domingo, 30 de enero de 2011

AmaNeceRes




IlustraCión de EleNa BaCas

19 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Yo quiero amanecer así de bien también.

Besos.

Mª Teresa Martín González dijo...

No hay mejores palabras para pedirle a alguien que esté junto a ella, y a su vez ofrecerle su amor.

Creo que de todas las que he leido desde que sigo tu blog, esta es una de las que más me ha gustado, si no la que más.
"He estado en mil lugares, me volví mariposa....." Es que es precioso esta parte, y el final, un ofrecimiento increible "Yo te daré bandadas de pájaros que cantarán tu nombre desde lso árboles, y un arco iris exento de velos" Precioso, realmente precioso. ¡Si es que es un placer leer lo que escribes!

Un saludo.

El Drac dijo...

Qué bella entrada pura lírica de post!! Un grana abrazo

MIMOSA dijo...

Quien regala tan bellos amaneceres sabe bien lo que es amar, y quien los recoge de tal manera bien se impregna en él.
Hermosa manera de conjugar el verbo amar.
Precioso, dulce y sereno.
Besos cálidos.

Anónimo dijo...

El que regala tan bellos amaneceres es actor secundario, lo importante de verdad está en saber apreciarlos y decirlo.El regalarlos y hacer feliz al amado/a es el objetivo del que quiere de verdad, puesto que es ahí donde radica su placer.Besos

Unknown dijo...

màs que regalo, una ofrenda de amor,
pequeñas frases como huellas leves para los sentimientos màs grandes y profundos. Excelente poema. Besos ANA

La Gata Coqueta dijo...

Siento por mis venas el caudal de los sentimientos, que me llevan a reposar en el remanso de hay en tu espacio, atrayéndome como una ventana muda, donde la poesía, relato, comentario o vivencia, tiene el suficiente conocimiento para partir por la inmensidad del universo donde florecen las encinas...

Guiada por la estrella del horizonte, me voy encontrando con la mies cultivada que va surgiendo en cada encuentro.

Gimen los violines y sollozan las sombras al despedir este instante porque no recuerdan que he prometido regresar...

María del Carmen

Joaquín Lourido dijo...

Quiero tener esos destellos cada mañana, que la luz iiradie en mi cara y forme parte del eco de tu voz.
Magistral poema, Aniña. Esto una de dos: O estás muy enamorada o bajaron todos los ángeles para inspirarte en realziar tan genial poema. Felicitaciones y a seguir así...
Me has dejado patidifuso !!!

Besiños de luz de tarde-noche.

Cecy dijo...

Que bonita poesía Ana!
Esta llena de amor y canto.

Un besote.

Unknown dijo...

Querida Ana: ¿Cómo no emocionarse con esos sentimientos tan bonitos que nos trasmites? Tu poesía es un encanto total.
Un beso

Anónimo dijo...

Ana bellisimo poet! muchas gracias por compartir...
a mi pierna,se le complicó mi estomago,vomitando todo sólido,al día siguiente...estoy a liquido,fruta,helados, y para de contar...el dolor se agudizó,a toda la pierna,los analgesicos nada,es como tomar agua, lo estoy espaciando, ya que lo del estómago es producto de tanta analgesia!
no me queda mas que llegue febrero-ya estamos-para empezar la ronda de doctores, especializados en cadera...no hay novedad!
gracias por compartir,gracias por preguntar!
un abrazo,amiga
lidia-la escriba

Bee Borjas dijo...

Estoy sin palabras, Ana. Me maravilla la manera en que te expresas. Sentimiento y talento en estado puro. Un beso enorme, bella dama!

Unknown dijo...

Bella poesia amiga Ana cada vez que entro me emociono con tus poemas que son bellisimos...

saludos
linda semana
abrazos

Juan Gerardo dijo...

Ana, cerrarás la puerta al anochecer, pero siempre habrá vientos que toquen tu ventana para entrar. Los vientos venidos de lugares lejanos y extraños, con canciones para arrullar el alma.

¡Felicidades por tu texto, es maravilloso!

Anónimo dijo...

ana mi comentario, en verdad,fue en respuesta a tu pregunta...no quise ser escatológica,sabes, pero esa es mi realidad hoy...mañana no se!
gracias por tan bello poema,por estar,por comentar
besos
lidia-la escriba cansada

Max E.G.B. dijo...

Gracias.... al haberme traído esos amaneceres ya olvidados por demasiado amados.
Gracias... al haber vuelto a iluminar estos segundos con aquellas luces.
Gracias... al dejarme palpar otra vez aquellos momentos.
Gracias.

Un saludo.

Uka. dijo...

Dime Ana...si en todas las palabras hay rimas donde encontrar algo así...
Podré aprender a rimar?
Amanece mi envidia sana al leerte.
Un beso.

Marisa dijo...

Cuánto me han gustado
estas rimas,
amaneceres que quedan
atrapados en el corazón.

Recibe mi admiración.

Muchos besos.

Ivette dijo...

Ana precioso poema el que has escrito!

Un beso